Las hermanas de Maradona recuerdan a Diego como «dulce, amoroso y excepcional»

En este momento estás viendo Las hermanas de Maradona recuerdan a Diego como «dulce, amoroso y excepcional»
  • Categoría de la entrada:Artes / Cultura
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Claudia, Rita y Ana María Maradona, tres de sus hermanas, recordaron al astro como una persona «dulce, amorosa y excepcional», al cumplirse este lunes el 63° aniversario de su nacimiento, que celebraron en el Bar Lo del Diego,ubicado en el paseo turístico Caminito, en el barrio porteño de La Boca.

Convocadas por los propietarios del lugar temático maradoniano, donde se descubrió una tercera estatua del «Diez», la familia Maradona experimentó una jornada de «sensaciones encontradas» por el tercer cumpleaños desde su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.

«Por un lado siento tristeza de no tenerlo acá, pero por el otro, alegría por comprobar que lo siguen recordando con amor. Eso sin dudas que es un orgullo para mí y toda la familia», contó a Télam Claudia «Cali» Maradona, la menor de las cinco mujeres y tres varones que tuvieron Doña Tota y Don Diego.

«Es un día triste pero siempre lo recordamos como alegría, Diego era la alegría de todosCada día lo llevo en mi corazón«, expresó Ana María. «Era una persona excepcional, divina, por mi parte lo voy a recordar con amor toda mi vida», coincidió Rita, apodada «Kity», que también dialogó con esta agencia.

«Era tierno, dulce, amoroso», certificó Claudia, quien luego rememoró los encuentros familiares por el cumpleaños del astro. «Le encantaba festejar, siempre lo hacía con alegría. Cada cumpleaños de Diego era único. Me acuerdo que le gustaba mucho comer sandwichs de miga», apuntó.

«Él fue el primer varón después de cuatro mujeres y cuando cumplió un año mi mamá le hizo la torta. Creo que Diego era su preferido, ella y Diego se entendían con sólo mirarse», aseguró «Kity».

«En cada cumpleaños nos reuníamos, nos gustaba estar todos juntos, bailábamos y comíamos. Siempre lo vivimos con mucha alegría», afirmó Ana María en el festejo denominado «Diego Eterno».