Llancafilo y Figueroa firmaron convenios con Nación para siete escuelas técnicas
El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, junto al Diputado Nacional y electo gobernador, Rolando Figueroa, y la diputada nacional Tanya Bertoldi, firmaron convenios para 7 Escuelas Técnicas con el ministro de Educación, Jaime Perczyk. El total del convenio es de 30 mil millones de pesos. Dentro de la transición con el gobernador Omar Gutiérrez avanzaron en gestiones que fortalecen la educación pública. La electa diputada provincial, Daniela Rucci, comentó en redes sociales" nuestra EPET N 24 de Rincón de los Sauces va a contar con…