El lunes inicia el cronograma de pago para la administración pública provincial
Los días 2, 3 y 4 de octubre percibirán sus haberes jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino. El ministerio de Economía e Infraestructura informó que el próximo lunes, 2 de octubre, comenzará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de septiembre. Los primeros en cobrar serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén. En tanto, el martes 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos…