Argentina registró en 2022 el mayor nivel de inversión extranjera directa
La inversión extranjera directa (IED) creció 123,2% en Argentina en 2022, respecto de 2021, y llegó a un total de US$ 15.408 millones, el mayor nivel desde 2012, de acuerdo con un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). "En la Argentina, las entradas de IED se duplicaron con creces (123,2%) con relación a 2021, y llegaron a un total de US$ 15.408 millones, magnitud que no se alcanzaba desde 2012", indicó el informe anual difundido este lunes por Cepal. Esto se enmarcó…