Con la entrada en vigencia del certificado sanitario en la mayor parte de la Unión Europea, los ciudadanos del ‘Viejo Continente’ empiezan a ser protagonistas de las imágenes más parecidas de un regreso a la ‘vieja normalidad’.
En Italia, país en el que el también llamado ‘pasaporte covid’ o ‘green pass’ se volvió imprescindible para acceder a locales cerrados y eventos al aire libre, Andrea Colonnetta, un joven, de 22 años, decidió ser lo más ‘práctico’ posible: se tatuó el código QR de su comprobante de vacunación.
El tatuaje del ‘green pass’ ha funcionado, parecía una broma. Ha sido una forma irónica de recordar un período de total confusión, un momento que permanecerá indeleble para siempre, tanto para mí como para él. Gracias a todos», escribió en su posteo.En Italia las medidas restrictivas contra el coronavirus son muuuy estrictas y el código QR de vacunación cada vez es más requerido.Por eso, este joven decidió que, para evitar todo los inconvenientes, lo mejor era tatuarse en el brazo su certificado y llevarlo siempre encima.