Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, primeros precandidatos a diputados del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, apostarán a una campaña enfocada en la reactivación de la economía y la salida de la pandemia de coronavirus y apoyada en los logros de sus gestiones como funcionarios en los Gobiernos nacional y bonaerense, respectivamente, de cara a las PASO del 12 de septiembre.
«Nosotros no prometemos en campaña nada que después no podamos cumplir», proclamó Tolosa Paz, y señaló que «lejos y atrás dejamos la Argentina de la timba, la especulación y la fuga de capitales que tanto daño nos hizo».
Tras destacar que el país tiene una «banca pública al servicio del desarrollo y la producción nacional», la precandidata advirtió que «está en juego una Argentina de trabajo y producción o un modelo de exclusión y especulación financiera».
En declaraciones a C5N, Tolosa Paz sostuvo que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) «expresa el modelo de país que el FdT y la gran mayoría de los argentinos quieren dejar atrás», al puntualizar que los dirigentes de esa coalición «están juntos en la teoría del derrame y la especulación financiera».