El gobernador Figueroa y el intendente Madueño firmaron un convenio para enripiar y pavimentar las principales arterias de la ciudad, con una inversión de casi 300 millones de pesos.
Este miércoles, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, firmó un importante convenio con el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, para mejorar las calles de la localidad. El acuerdo, denominado «Compromiso de Cooperación y Financiamiento entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Junín de los Andes», prevé la colocación y compactación de 10.530 metros cúbicos de ripio en las principales arterias, con una inversión de 290 millones de pesos.
Figueroa destacó la importancia de este proyecto para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, que en un 80% cuenta con calles de tierra. Subrayó que, aunque el objetivo inmediato es el enripiado, la meta a largo plazo es pavimentar. El intendente Madueño, por su parte, señaló que este acuerdo es el primer paso hacia la tan ansiada pavimentación, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de Junín de los Andes.