El pronóstico del clima para Neuquén

En este momento estás viendo El pronóstico del clima para Neuquén
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Argentina
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para los próximos días se esperan bajas temperaturas y cielo inestable en Neuquén.

«El lunes ingresa un frente frío en cordillera con lluvias y nevadas en zona andina y lagos. En valle meseta y costa cálido con vientos durante la tarde e inestabilidad. A partir del martes aire polar con aire frío y descenso de la temperatura en el norte de la patagonia. Inestable con lluvias en valles, meseta y la costa. Heladas. Se mantienen estas condiciones durante la semana», indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 15, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

Según el pronóstico de la AIC, las bajas temperaturas llegarán a Neuquén durante los próximos días de la semana. Este martes durante el día habrá cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima prevista de 9 grados y una mínima de 3 grados. El viento rondará los 13 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 27 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 14. El cielo estará cubierto y se espera viento de 14 km/h. y ráfagas que rondarán los 19 km/h.

El miércoles el cielo durante estará inestable durante toda la jornada, por lo que podría llegar la lluvia. Según la AIC, la máxima prevista durante el día es de 9 grados y la mínima de 2, mientras que habrá viento de 21 km/h. con ráfagas cercanas a los 27 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continuará cubierto, con una mínima de 8 grados y una máxima de 15. El viento continuará con una velocidad de 20 km/h. y ráfagas de 31 km/h.

Para el jueves, el pronóstico indica cielo que continuará inestable, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 12. Se prevé viento de 22 km/h. con ráfagas de hasta 32 km/h. La inestabilidad con probabilidad de lluvia continuará durante el viernes, cuando habrá una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 11. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de 21 km/h.