El intendente de Chosmalal, Nicolás Albaracín, repasó los primeros nueve meses de su gestión, destacando el avance en infraestructura, la importancia de la regionalización, y el apoyo del gobierno provincial para enfrentar los desafíos de la localidad. Obras públicas, proyectos de desarrollo turístico y acceso a la vivienda marcan un momento clave para la región norte de Neuquén.
En una entrevista realizada en Chosmalal, el intendente Nicolás Albaracín, quien lleva nueve meses en su gestión, hizo un balance de los avances y desafíos que ha enfrentado. En un contexto económico complejo a nivel nacional, Albaracín destacó el apoyo del gobernador Rolando Figueroa, el primer mandatario provincial proveniente del norte neuquino, y cómo esto ha agilizado la toma de decisiones y la gestión de recursos para mejorar la calidad de vida en la localidad.
Uno de los hitos más importantes de su gestión es la ejecución del plan de pavimentación de 84 cuadras, lo que, según el intendente, marca un antes y un después para Chosmalal. «Es el plan de asfaltado más importante de la provincia», señaló, resaltando que no solo se trata de asfalto, sino también del recambio de cañerías para mejorar la infraestructura básica de la ciudad.