El Martes 22 y miércoles 23 se esperan días fríos con acumulación de nieve en montaña. Habrá períodos inestables en Valles, Mesetas y Costa con mejoramientos. Ascenso de la temperatura. Vientos con ráfagas del Oeste Noroeste.
Desde este lunes se espera una disminución en la intensidad de las lluvias y con el ingreso de aire frío y un aumento en la probabilidad e intensidad de nevadas en toda la región cordillerana, Zona Andina, Lagos, cuencas de los ríos Limay y Collón Cura, Alto Neuquén y Colorado.
Sobre la región centro de la provincia de Neuquén y Región Sur Rionegrina se esperan períodos inestables. Mientrsa que en los Valles y Costa hay probabilidad de lluvias, paulatino mejoramiento con vientos del oeste noroeste. Y estará inestable el jueves 24 y viernes 25 con precipitaciones débiles y descenso de la temperatura en cordillera.
Se espera aire frío en el norte Patagónico hacia el fin de semana con heladas. Se mantienen las condiciones que respaldan el último aviso de crecidas en las cuencas emitido dias atrás.