Ingresaron 70 nuevos residentes al Sistema Público de Salud
El acto del Ciclo Introductorio a las Residencias de Salud 2023 se realizó esta mañana en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue. A partir de hoy ingresarán 70 nuevos residentes al Sistema Público de Salud neuquino. Con la presencia del subsecretario de Salud, Alejandro Ramella; la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, Silvia Ávila y el director del Hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, se realizó esta mañana el acto de del Ciclo Introductorio a las Residencias…