Presentaron dos unidades a gas del sistema “Cole”
Se realizó la presentación de dos unidades de colectivos a gas del sistema de servicio público de pasajeros “Cole”. Participaron el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez; el intendente de la ciudad, Mariano Gaido; el secretario municipal de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán; autoridades de Cole y de la empresa Iveco. Al respecto, Gutiérrez consideró importante marcar cómo se ha avanzado muy rápidamente en esta incorporación. “Esto implica que el estudio que se llevó adelante por parte de los cuadros técnicos de los equipos…