El viernes 1 inicia el cronograma de pago para la administración pública provincial
El ministerio de Economía e Infraestructura informó que este viernes, 1 de septiembre, comenzará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de agosto. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén. En tanto, el lunes 4 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados y el martes 5, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación. En todos los casos y en las fechas señaladas los…