Brasil defiende ante la ONU las mejoras en Derechos Humanos desde la llegada de Lula a la presidencia
El Estado brasileño ha sido sometido a una revisión de sus políticas de protección de los derechos humanos ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU. Durante esta revisión, la delegación de Brasil defendió que se han experimentado mejoras significativas desde el cambio de gobierno a principios de este año. En el inicio de la revisión, Rita Cristina de Oliveira, secretaria ejecutiva del Ministerio de Derechos Humanos y Ciudadanía, afirmó: "Brasil está experimentando una reconstrucción profunda de sus políticas de derechos humanos, que anteriormente se…