“La causa D´Alessio cuando se eleve a juicio oral se pondrán en consideración todas las pruebas recolectadas y también tendrán su oportunidad para en la oralidad defenderse los imputados y luego existirá la condena. Lo que podemos esperar, más allá de que el principio de inocencia se conserva hasta que no haya una condena, es que con esta cantidad abundante de pruebas que incluso está interconectada con otras causas es que se siga desmantelando esta matriz de persecución y de injerencia del macrismo en el poder judicial”
“Yo creo que la ministra está muy complicada Y estaba mencionada en la causa D’Alessio en algunos dispositivos, porque sus celulares figuraban conversaciones con Patricia Bullrich donde le daba información respectiva al narcotráfico. Pero yo creo que, también, está muy complicada en la causa donde se investiga el espionaje y desde la AFI porque realmente se ve la vinculación que ella tenía con todos estos agentes y que justamente coincide con la causa del lawfare y con la de espionaje ilegal. La verdad, que en esa causa, tiene pruebas abundantes como para esperar una citación a declaración indagatoria”.
“Yo creo, y lo he dicho ya muchas veces, que es un plan regional y también mundial. Y se ve muchísimo más en América Latina la persecución de ciertos líderes de mayoría, populares que ampliaron derechos en sus gobiernos y cómo se utilizó el poder judicial para denostarlos. Y también hay discurso bastante recalcitrante de la derecha que desconoce las instituciones y desconoce el poder político del estado y habla en nombre de los poderes fácticos y económicos”